'Stranger Things' renueva por una segunda temporada en Netflix

'Stranger Things' renueva por una segunda temporada en Netflix

Publicidad

'Stranger Things' renueva por una segunda temporada en Netflix

La nueva entrega de la aclamada serie protagonizada por Winona Wyder constará de 9 episodios y verá la luz en 2017.

Articulo completo ...

Publicidad

Ciencia & Praxis:

Algunos consejos si vas a comprar una casa en solitario


Las parejas representan todavía el mayor porcentaje de los compradores primerizos en el mercado de la vivienda. Sin embargo, hay un número creciente de compradores solitarios y comprando por su cuenta.

Lo fundamental, como en todo el mundo de los bienes raíces, es mirar dónde está la propiedad (ubicación), pues el único factor que no se puede cambiar nunca. Todo lo demás se puede renovar y modernizar.

El proceso de comprar una casa en solitario puede parecer intimidante, sobre todo al principio. Pero claro que puede ser una buena movida financiera, si se hace correctamente:

1. Hay que ajustarse al presupuesto disponible: la compra de una casa suele ser la inversión más grande de muchas personas en su vida. Es importante verla como una inversión a largo plazo, para eso, antes es imprescindible la elaboración de un presupuesto asequible y mantenerse dentro de los límites propios.

2. Ser inteligente y ahorrar de antemano. Según el mercado actual, la mayor parte de los compradores deberán tener entre el 10% y el 25% del precio de compra de la nueva casa. Es importante tener algo ahorrado para este gasto, además de para cubrir otros asociados a la compra de una casa: impuestos, honorarios de abogados, agentes de real estate, etc.

3. Elegir el lugar correcto es fundamental. ¿Está buscando una vivienda con potencial de crecimiento o solo una pequeña propiedad de arranque? Es una pregunta que deberá responderse. Esas preguntas ayudan a reducir la búsqueda y localizar la propiedad adecuada para usted, y sus necesidades.

4. Determine la razón de la compra. Su nueva casa es ¿para vivir o simplemente una inversión a futuro? La respuesta influirá en su decisión. Si va a invertir, deberán primar las decisiones de tipo lógico-racional. Si va vivir, quizás pueda primar lo emocional.

5. Pida ayuda si es necesario. Comprar en solitario no significa que deba hacerlo sin ayuda de nadie. Familia y amigos que han comprado antes pueden actuar como cajón de resonancia y proporcionar una retroalimentación objetiva y honesta. También será importante la opinión especializada de un agente de bienes raíces.

 



Contenido relacionado que te puede interesar:

Derechos reservados © 2016 URLBros.com    |Privacidad and Cookies