El PSG prepara un ofertón de última hora por Benzema

El PSG prepara un ofertón de última hora por Benzema

Publicidad

El PSG prepara un ofertón de última hora por Benzema

El equipo parisino podría perder a Cavani en las últimas horas del mercado, ya que en Inglaterra informan que está negociando con el Nápoles.En e

Articulo completo ...

Publicidad

o francés en el último día de mercado. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Noticias de Fútbol en lainformacion.com

Ciencia & Praxis:

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN PARA ABORDAR LA OBRA POÉTICA MARTIANA


La estrategia de comunicación es comprendida como  el conjunto de decisiones y prioridades basadas en el análisis y el diagnóstico que definen tanto la tarea como el modo de cumplirla por parte de las herramientas de comunicación disponibles. La estrategia de comunicación  resulta, a su vez, una decisión, una intención y una estratagema. Prioriza objetivos y valora la información disponible tanto sobre el contenido o entidad objeto de comunicación, como sobre los sujetos receptores de esa comunicación, así como establece decisiones en materia de contenidos  y en la utilización de canales o herramientas de comunicación. La estrategia es entonces, un análisis, una ambición o intención y una decisión.

Según el Manual: Los principios para el Diseño de una Estrategia de Comunicación .

“Se puede definir una estrategia como una serie sistemática y bien planificada de acciones que  combinan diferentes métodos, técnicas y herramientas, para lograr un cambio concreto u objetivo,  utilizando los recursos disponibles, en un tiempo determinado.
Igualmente, una estrategia de comunicación es una serie de acciones bien planificadas que se  propone lograr ciertos objetivos a través del uso de métodos, técnicas y enfoques de comunicación.  De esta definición se puede deducir que antes de empezar a pensar en la estrategia de comunicación se deben tener en cuenta objetivos muy claros. Estos objetivos ayudan a determinar el como enfrentar la solución de los problemas. Los objetivos son la base de la estrategia. Una vez que los objetivos están definidos, es necesario evaluar los recursos disponibles para perfeccionar la estrategia de  comunicación. Esta estrategia debe ser:
• Consistente con las conclusiones de campo y con el marco de referencia del proyecto
• Viable con relación a los recursos disponibles y con el tiempo determinado
• Efectiva, o sea que hace el mejor uso de los recursos disponibles para lograr todos los objetivos. “

Diseño de una estrategia

En su Libro “Es el amor: es el verso”, el compilador  Luis Toledo Sande plantea que en la obra de Martí es una característica sostenida la presencia de un entendimiento amoroso del mundo. El diseño de una estrategia comunicativa transmisiva en la presente investigación,  promueve la difusión de la  poesía amorosa contenida en la obra martiana. Durante el desarrollo del estudio el medio propuesto para tales funciones resulta la emisora de radio: La Voz de Yaguajay. 

Derechos reservados © 2016 URLBros.com    |Privacidad and Cookies