El PSG prepara un ofertón de última hora por Benzema

El PSG prepara un ofertón de última hora por Benzema

Publicidad

El PSG prepara un ofertón de última hora por Benzema

El equipo parisino podría perder a Cavani en las últimas horas del mercado, ya que en Inglaterra informan que está negociando con el Nápoles.En e

Articulo completo ...

Publicidad

o francés en el último día de mercado. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Noticias de Fútbol en lainformacion.com

Ciencia & Praxis:

Programa de doctorado en Ingeniería Química, en la UCLV


Con el objetivo fundamental de formar doctores en ciencias técnicas, específicamente en la especialidad de ingeniería química en la región del centro de Cuba, la Universidad Central de Las Villas (UCLV), en Cuba, lanzó el “Programa doctoral en Ingeniería Química”.

La institución responsable del doctorado será, claro está, la referida universidad cubana y, en específico, el Departamento de Ingeniería Química de la UCLV.

Los egresados obtendrán el título de Doctor en Ciencias Técnicas en la especialidad de Ingeniería Química.

El coordinador general de doctorado será el doctor Erenio González, profesor titular de la UCLV.

Las líneas de investigación fundamentales que atenderá este doctorado incluye, entre otras, la obtención de productos químicos de alto valor agregado (estrategias y tecnologías para ello); el desarrollo de nuevos procesos químicos y biológicos; perfeccionamiento de instalaciones industriales; el rediseño de plantas químicas; y asuntos relacionados con la seguridad ambiental e industrial para procesos químicos.

El comité del doctorado exige algunos requisitos para la admisión de los aspirantes. Entre estos requisitos se encuentran la posesión de un título universitario es especialidades relacionadas con la industria química.

Además, será necesario presentar un master en las especialidades convocadas en el programa de doctorado o, en sustitución, realizar un examen de admisión para probar la adecuada preparación de los aspirantes a doctores.

Los aspirantes deberán, también, presentar una propuesta de tema de investigación ante el comité académico que preside el programa doctoral.

Por supuesto, se incluyen en la lista capacidades clave como capacidad para hablar, leer y comunicarse en una segunda lengua (de preferencia, inglés). Además, hay otros requisitos que pueden surgir en el proceso de perfeccionamiento del programa.

La intención del programa de doctorado en ingeniería química es formar especialistas de primer nivel preparados para cualquier tipo de trabajo que conlleve investigación y desarrollo de proyectos de la rama química-fermentativa.

 



Contenido relacionado que te puede interesar:

Derechos reservados © 2016 URLBros.com    |Privacidad and Cookies