"Impeachment": Dilma Rousseff es destituida como presidenta de Brasil - BBC Mundo

"Impeachment": Dilma Rousseff es destituida como presidenta de Brasil - BBC Mundo

Publicidad

"Impeachment": Dilma Rousseff es destituida como presidenta de Brasil - BBC Mundo

El Senado brasileño puso este miércoles punto final al proceso de impeachment de Dilma Rousseff y la apartó de la presidencia de forma permanente. Con

Articulo completo ...

Publicidad

l hasta finales de 2018.

Ciencia & Praxis:

Consejos para encontrar el mejor agente de bienes raíces para usted


Para garantizar un buen proceso de compra, suave y exitoso, es necesario, en la mayor parte de las ocasiones, contar con los servicios de un buen agente de bienes raíces.

Para empezar, sería bueno comenzar obteniendo referencias. Pregunte a sus amigos, compañeros de labor, miembros de la familia. Quizás algunos de ellos tengan un agente inmobiliario predilecto. 

Seguramente podrá recibir de esta forma más de una recomendación. Entonces será más fácil determinar qué agente se adapta a tu estilo y, en consecuencia, saber qué estás buscando.

Otro paso es entrevistarse con el agente deseado (preseleccionado). Al menos que el agente inmobiliario renuncie a sus honorarios, no trabajará de manera gratuita. 

Usted debe entrevistarse con, al menos, tres agentes a los que les propone el trabajo. No tiene por qué tener compromiso con ninguno, usted les estará ofreciendo una oportunidad para lograr una buena comisión.

Cuando se decida por un agente, hay que asegurarse, claro está, de que los horarios estén alineados. Algunos agentes no trabajan los domingos o solo pueden mostrar hogares en las horas laborales. En cualquier circunstancia, debe encontrar un agente inmobiliario que se ajuste a su horario para poder acompañarlo, de ser necesario, a evaluar la casa y intercambiar opiniones.

Pero la labor de un agente no es solo mostrar casas. Su agente debe estar bien conectado también para encontrar a un inspector cualificado y asequible, un buen agente de préstamo y un abogado inmobiliario.

También debe ser capaz de gestionar ante las compañías de seguros e incluso ante los contratistas, si es necesaria una reparación.

Asegúrese de que su agente es un conocedor de estrategias online. Que sabe qué buscar en la red, cómo mostrarse, cómo navegar. Un buen síntoma será si se agente lleva consigo un buen teléfono inteligente y una laptop. Esas son las herramientas de estos días. Sin internet un agente está desfasado en el tiempo

Derechos reservados © 2016 URLBros.com    |Privacidad and Cookies